Verified Reviewer

This review is from a real person who provided valid contact information and hasn't been caught misusing, spamming or abusing our website. Check our FAQ

New Reviewer
0 comments

El miércoles en la madrugada la compańia KIA decidió realizar un repo a mi vehículo argumentando que yo había roto los acuerdos del contrato al tener atrasos con mis pagos lo cual es FALSO!! Tengo comprobantes del primer pago según mi contrato al último realizado el mes en curso, pido por favor me ayuden a solucionar esto a la brevedad.

Ya me regresaron el vehículo pero en la información de mi cuenta aún sale un adeudo según sus datos es por la cantidad de 1700 dólares!!

Si no los pago volverán a proceder, pero yo tengo todo en regla., me asusta pensar que la ley defienda a estas empresas que abusan de los consumidores!! Espero pueda contar con su comprensión y resuelvan su error a la brevedad., tengo todo para comprobar lo que estoy mencionando, ya que está situación también me ha traído problemas de salud por el estrés y preocupación a la que he estado sometida, de antemano muchas gracias !!

Raquel Soto

User's recommendation: Tengan mucho cuidado cuando les venden un auto en esta compañía, ya que para vender son muy amables, después tienen un pésimo servicio., lo que estamos pasando nosotros es una pesadilla!!! Prácticamente nos robaron nuestra camioneta de nuestro estacionamiento a media noche y nos trataron muy mal, siendo que fue error de ellos ya que tenemos todo en regla y al día!!! Mucho cuidado, si pueden busquen otro consecuonario, además nos la regresaron con un foco roto y no quieren responder.

Monetary Loss: $3000.

Preferred solution: Price reduction.

Do You Have Something To Say ?
Write a review

Comments

You will be automatically registered on our site. Username and password will be sent to you via email.
Post Comment

Kia Motors Finance Reviews

  1. 231 reviews
  2. 73 reviews
  3. 44 reviews
  4. 25 reviews
  5. 12 reviews
Kia Motors Finance reviews